www.diariocritico.com

En ambas carreras estará también Contador

Cierre de temporada de lujo del Movistar y Valverde: Giro de Lombardía y Tour de Pekín

Cierre de temporada de lujo del Movistar y Valverde: Giro de Lombardía y Tour de Pekín

viernes 03 de octubre de 2014, 12:35h
El Movistar Team confirmó este viernes sus formaciones para competir en las dos últimas citas del calendario World Tour, el Giro de Lombardía de este domingo, y el Tour de Pekín, que da comienzo el próximo martes, con el liderazgo del español Alejandro Valverde.
El murciano será la gran baza del equipo español en ambas carreras, en las que el reciente bronce mundialista en Ponferrada peleará con su compatriota Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) por acabar líder el año. El de Las Lumbreras de Monteagudo está a 14 puntos del madrileño, que también estará en las dos carreras, mientras que su conjunto tiene 174 puntos de ventaja sobre el del ganador de la Vuelta en la clasificación por equipos.

Para el domingo, Valverde contará a su lado con sus compatriotas Beñat Intxausti, Jesús Herrada e Ion Izagirre, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti, el colombiano Dayer Quintana y el alemán Jasha Sütterlin, todos ellos dirigidos por Chente García Acosta.

En el Tour de Pekín, donde el Movistar Team defenderá el triunfo de 2013 de Intxausti, los españoles Enrique Sanz y Pablo Lastras sustituirán a Capecchi e Izagirre, con José Luis Jaimerena y José Luis Laguía al frente del apartado técnico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios