www.diariocritico.com
Honda iniciará en verano la comercialización del nuevo HR-V en España

Honda iniciará en verano la comercialización del nuevo HR-V en España

   La marca automovilística japonesa Honda iniciará durante el verano de 2015 la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo HR-V, cuyo coche de concepto ha sido presentado en el marco de la edición de 2014 del Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas entre el 4 y el 19 de octubre.

viernes 03 de octubre de 2014, 13:00h
   La firma indicó el lanzamiento de este vehículo busca satisfacer la creciente demanda experimentada en el segmento de todoterrenos de tamaño dynamico y afirmó que este vehículo cuenta con unas líneas estéticas que recuerdan a un coupé, aunque en el interior tiene altos niveles de practicidad.
   Este vehículo, con tracción delantera, se puede seleccionar con un motor diésel de 1.6 litros i-DTEC o con un propulsor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, que se enmarcan dentro de la gama Earth Dreams Technology de la marca nipona. Ambas mecánicas se asocian de serie a una transmisión manual de seis marchas, aunque la versión de gasolina se puede seleccionar con una transmisión CVT.
   El nuevo modelo de Honda dispone, entre sus principales novedades, con un depósito de combustible situado en posición central, lo que permite contar con un habitáculo con una mayor amplitud,mientras que los asientos ofrecen amplias posibilidades de adaptación a las necesidades de los clientes.
   La compañía asiática también ha mostrado en la feria parisina la nueva versión europea del Jazz, que también se comercializará durante el próximo verano, y que ha ganado en amplitud y en distancia entre ejes. El coche estrena un motor de gasolina i-VTEC de 1.3 litros con tecnología Earth Dreams.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios