www.diariocritico.com
Los fans de Isabel Pantoja piden 'una peseta' a lo Lola Flores para librarla de la cárcel

Los fans de Isabel Pantoja piden 'una peseta' a lo Lola Flores para librarla de la cárcel

> La cantante debe pagar una multa de 1.147.148,96 euros

viernes 03 de octubre de 2014, 20:00h
"Si una peseta diera cada español, quizás yo saliera de la deuda". La frase la dijo Lola Flores en 1989 cuando tuvo un problema con Hacienda. Y de folclóricas va la cosa, pues la historia parece repetirse pero con Isabel Pantoja. Aunque esta vez no ha sido una petición de la propia artista sino de sus fans, que están pidiendo dinero para evitar que la cantante entre en prisión.  

La cuenta atrás ha comenzado para Isabel Pantoja. Tiene 10 días para entrar en prisión y para pagar la multa de 1.147.148,96 euros que debe a la justicia. Días malos para la cantante que recibía este viernes otro varapalo judicial cuando el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso interpuesto por sus abogados.

Los fans de la tonadillera no han querido abandonarla en los duros momentos por los que pasa. Y pos eso han hecho una petición para que "toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que considere oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa", según anuncian en su blog.

Se trata de un club de fans de Pantoja llamado "La Asociación Cultural Buena Suerte", quien ha difundido un número de cuenta bancaria para recibir los ingresos. "(Isabel Pantoja) nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos", escriben en su página.

La cantante está condenada a dos años de prisión y a pagar la multa, por blanquear el dinero que recibía del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.  Lo que se desconoce es que, si los fans finalmente consiguen su objetivo, Pantoja también se "iría al estadio para tomar una copa y llorar de alegría" con los contribuyentes, como llegó a prometer Lola Flores.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios