www.diariocritico.com
Rajoy:el PP 'solo ha tenido una oportunidad de gobernar' en Castilla-La Mancha y la diferencia  'salta a la vista'

Rajoy:el PP "solo ha tenido una oportunidad de gobernar" en Castilla-La Mancha y la diferencia "salta a la vista"

sábado 04 de octubre de 2014, 13:37h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado su intervención en la XXI Interparlamentaria del PP que se ha celebrado en Guadalajara para asegurar que en Castilla-La Mancha los 'populares' "solo han tenido una oportunidad" de gobernar de la mano de María Dolores de Cospedal, "y una vez que ha transcurrido el tiempo, se puede decir que la diferencia salta a la vista".

En su opinión, se ha devuelto a la Comunidad Autónoma "al buen camino" pese a gobernar "en momentos muy complejos", y la región "ha dado un vuelco en positivo" con datos como la bajada del paro, el aumento de las exportaciones y de turistas. En este punto, ha hecho referencia al Año Greco que se celebra este 2014 en Castilla-La Mancha, una cita que "ha estado en boca de todo el mundo".

"Aquí hay un partido que sabe gobernar, un partido solvente y responsable", ha dicho Rajoy, que ha animado al Gobierno castellano-manchego a "mantenerse en la línea marcada porque es la buena y la que conviene al interés general de los ciudadanos".

En su intervención, ha agradecido tanto al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, como a la presidenta del PP en la provincia, Ana Guarinos, su "hospitalidad" como anfitriones, agradeciendo además a María Dolores de Cospedal su labor "en su doble condición de presidenta del PP de la región y del Gobierno de Castilla-La Mancha".

Así, ha asegurado que la formación en la Comunidad Autónoma es "grande, fuerte y unida, como nunca en su historia", algo que "se debe en muy buena parte a María Dolores de Cospedal y a muchos de sus colaboradores".

Lea también:

- Cospedal asegura que con Rajoy como presidente la ley es igual para todos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios