www.diariocritico.com

"MIS ORACIONES SON PARA BIANCHI"

Hamilton, pese a la victoria: 'El fin de semana no terminó como hubiéramos esperado'

Hamilton, pese a la victoria: "El fin de semana no terminó como hubiéramos esperado"

   El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que su victoria en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, quedó en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi (Marussia), que impactó contra una grúa y quién fue retirado inconsciente del circuito de Suzuka.

domingo 05 de octubre de 2014, 22:13h
   "El fin de semana no terminó como hubiéramos esperado", dijo el británico, "triste" por el accidente que sufrió su compañero. "Todos estamos muy preocupados por nuestro colega Bianchi. La verdad es que no sé qué decir", explicó Hamilton.
   En relación a la prueba, en la que tuvo que lidiar con la abundante lluvia, el inglés reconoció que fue "interesante" poder volver a subir a lo más alto del podio. "Obviamente es un gran resultado para el equipo. De nuevo porque el coche respondió bien", comentó.
   "En ese sentido fue perfecto porque dio la talla en la calificación, durante los entrenos y también en la carrera. Algo fantástico. Una vez que pasé a Nico (Rosberg) me di cuenta que podía gestionar la ventaja al frente de la prueba", añadió.
   "De verdad que no encuentro la forma de celebrar esta victoria por el colega Bianchi. Mis oraciones
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios