www.diariocritico.com
Semana a tope y manifestación contra el pago de la Deuda y los 'fondos'buitre'

Semana a tope y manifestación contra el pago de la Deuda y los 'fondos'buitre'

lunes 06 de octubre de 2014, 10:48h
No sólo no se cansan, sino que convocan de continuo actos contra lo que estiman una de las mayores injusticias económicas, y sociales, provocadas por la crisis: el pago de la Deuda, considerada ilegal. Y esta semana, los diversos grupos que forman la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) la tienen a tope de actos en Madrid. Que concluyen el sábado 11 con una manifestación que se iniciará en la Glorieta de Atocha a las seis de la tarde para concluir en la plaza de las Provincias.

Los actos se inician este lunes con una velada poética, a las siete de la tarde en el Teatro del Barrio (c/Zurita, 20), siendo el martes el turno contra la privatización de la Sanidad con el atractivo título de 'Recortes, mentiras y listas de espera', en la librería 'Traficantes de Sueños' (c/Embajadores, 35), a las siete de la tarde. El viernes, una mesa redonda sobre este interrogante, ¿No debemos, no pagamos?, en colaboración con la Escuela de Relaciones Laborales, de la Universidad Complutense de Madrid, en su sede de la calle San Bernardo, 39. 

Y el sábado, doblete, ya que tras la manifestación, convocada bajo el lema 'Paremos los tratados de Libre Comercio e Inversión. No al fracking', llegará a las ocho de la tarde la fiesta del 'No debemos, no pagamos' (ya sin interrogantes)- en el Patio Maravillas e la calle del Pez, 21. Lo dicho/escrito, semana a tope.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios