www.diariocritico.com
El consejero de Hacienda ve 'bien' que se investiguen supuestos usos fraudulentos de tarjetas de CCM

El consejero de Hacienda ve "bien" que se investiguen supuestos usos fraudulentos de tarjetas de CCM

lunes 06 de octubre de 2014, 13:58h

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ve "bien" que se investiguen posibles usos fraudulentos de las tarjetas de crédito en la extinta Caja Castilla La Mancha.

A preguntas de los medios, tras visitar una proyección multisensorial histórica sobre Toledo en el Museo Victorio Macho, ha dicho que le parece "bien" que se investigue si se han cometido "posibles ilegalidades en todos los ámbitos".

"Quien haya actuado de forma contraria a la ley que se ventile y que se despachen las responsabilidades que proceda en todos los ámbitos", ha defendido Arturo Romaní.

Mientras, desde el PP, se ha aprovechado la noticia de que el juez Ruz seguirá la investigación para juzgar la ex presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó y al exdirector general de CCM, Ildefonso Ortega para asegurar que  Moltó fue "padrino de honor" del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, durante el Congreso que eligió a este último, y ha aclarado que la figura del exdirectivo es una "muestra el viejo PSOE de Page".

La diputada Cesarea Arnedo ha respondido así a preguntas de los medios en rueda de prensa y ha dicho el PSOE "siempre quiso en torno a CCM silencio y buscó pactos" mientras el PP "fue el que instó a través de una denuncia lo que ahora se está dirimiendo en los tribunales".

Dicho esto, la diputada del Partido Popular ha mostrado su respeto por las decisiones judiciales y se ha remitido al desarrollo de las mismas para valorar lo que pueda surgir de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios