www.diariocritico.com
Almudena Grandes presentará en Castillo de Bayuela 'Las Tres Bodas de Manolita'

Almudena Grandes presentará en Castillo de Bayuela "Las Tres Bodas de Manolita"

lunes 06 de octubre de 2014, 15:13h

La Biblioteca Municipal de Castillo de Bayuela (Toledo) organizará el próximo día 23 de octubre, a las 18 horas, en el salón parroquial de la localidad, un encuentro con la escritora Almudena Grandes, en el que presentará su tercera novela sobre la posguerra, "Las Tres Bodas de Manolita".

Este libro se abre paso tras el éxito cosechado con sus dos anteriores obras enmarcadas en el contexto de la posguerra española: 'Inés y la Alegría' y 'El Lector de Julio Verne', con las que se alzó con importantes reconocimientos a lo largo de su carrera literaria desde su comienzo en 1989.

Tras la gran acogida de encuentros anteriores, con invitados de la talla de María Dueñas o Lorenzo Silva, entre otros, desde la Biblioteca esperan acercar aún más la lectura al público de todas las edades.

Así lo ha explicado su directora, Isabel Carrillo, quien ha manifestado su propósito de "disfrutar de un rato ameno" en presencia de "una magnífica escritora reconocida fuera de nuestras fronteras".

Por ello ha invitado a todos los públicos, de Bayuela y de otros puntos de la comarca, a sumarse a este encuentro con la lectura que pretende "abrir los ojos a nuevas páginas, pero, sobre todo, abrir el corazón a historias que están deseando entrar de lleno en lo más profundo de cada uno mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios