www.diariocritico.com

Promete fuentes de trabajo

Daniel Scioli apuesta a multiplicar las inversiones

Daniel Scioli apuesta a multiplicar las inversiones

domingo 18 de noviembre de 2007, 03:49h
El vicepresidente y gobernador electo de Buenos Aires, Daniel Scioli, conmemoró el día del militante durante un encuentro con mujeres

En el acto, que se desarrolló en la tarde de este sábado en el parque municipal de Mercedes, Scioli agradeció a mujeres de asociaciones civiles, del ámbito de la cultura y de la militancia el apoyo brindado durante la campaña electoral.

"Vamos a transformar ese apoyo en muchas más obras para toda la provincia", dijo el gobernador electo, luego de la celebración y mientras inauguraba, junto al intendente local Carlos Selva, tramos de calles pavimentadas de esa ciudad.

Scioli prometió que durante su gestión tendrá "un equipo para trabajar en forma integrada entre municipios, la provincia y la Nación" y adelantó que se van a "multiplicar las inversiones y se crearán nuevas fuentes de trabajo".

Del acto participaron, además de la cantante Nacha Guevara, que interpretó temas de su repertorio, la boxeadora "Tigresa" Acuña y futuros miembros del gabinete provincial como Mario Oporto y el médico Claudio Zin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios