www.diariocritico.com

Ciudad Real se prepara para el I Encuentro Provincial de círculos Podemos

martes 07 de octubre de 2014, 09:46h

Ciudad Real se prepara para el I Encuentro Provincial de círculos Podemos, que se celebrará este sábado 11 de octubre a partir de las 10.00 horas y que será abierto a la ciudadanía.

Contará con la presencia de varios miembros del equipo estatal, como por ejemplo Irene Montero y Miguel Bermejo, de la comisión de Extensión y Círculos. Se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para colaborar con la organización, ha informado Podemos en nota de prensa.

El objetivo de este evento es fomentar el contacto, la coordinación y la colaboración entre todos los círculos constituidos o por constituir, ayudando así a luchar por los retos comunes en la provincia.

El programa de la jornada se desarrollará con debates sobre el funcionamiento de los círculos en cada localidad, por la mañana y talleres formativos en diferentes áreas, por la tarde.

La jornada se celebrará en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, situada en la Plaza de San Francisco de Ciudad Real. Aunque se trata de un evento abierto a toda la ciudadanía, el aforo es limitado. Por este motivo y con el fin de facilitar la adecuada organización, se ha habilitado un enlace para poder reservar entradas de manera gratuita y con antelación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios