www.diariocritico.com
Venezolanos apoyando al PP en Madrid

Venezolanos apoyando al PP en Madrid

domingo 18 de noviembre de 2007, 12:32h

Un nutrido grupo de venezolanos residentes en Madrid se dio cita este domingo en el Pabellón de Arena de la madrileña Casa de Campo para arropar, junto a otras 10.000 personas, según la organización, al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, en su lanzamiento como candidato a la Moncloa en las elecciones de marzo de 2008.

Cierto que también había inmigrantes de otros de Sudamérica, pero los venezolanos presentes en Madrid recibieron el saludo especial y cariñoso de la presidenta de la Comunidad Autónoma, Esperanza Aguirre, durante su intervención en la clausura, este domingo, de la Conferencia Política del PP.

Un saludo especial para ellos, pues, porque significaba de hecho un repulsa al régimen y a la actitud del presidente venezolano, Hugo Chávez, en aparente guerra total con el Gobierno español.

El PP ha buscado –y buscará más a partir de ahora- el apoyo de los emigrantes españoles en Sudamérica, pero, por lo mismo, cuida especialmente la inmigración sudamericana en España, y especialmente en Madrid, donde acaso es mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios