www.diariocritico.com

El programa de Podemos "le pone los pelos de punta" a cualquier empresario

martes 07 de octubre de 2014, 18:44h

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha afirmado que "a cualquier empresario pequeño, grande o mediano" que se le pregunte por el programa económico de Podemos te va a decir que le "pone los pelos de punta".

Preguntado al respecto durante la presentación de la XI edición de los Premios Empresariales CECAM, Angel Nicolás ha explicado que, como organización, no se ha valorado el programa económico de la formación de Pablo Iglesias, aunque a nivel personal cada uno tiene su opinión.

En este sentido, el presidente de los empresarios de la región ha manifestado que se trata de un programa "utópico, irrealizable y peligroso" en el sentido de que puede "generar ciertas expectativas en la gente que luego no se van a cumplir". "Eso es muy malo porque genera frustración en la población", ha indicado.

Nicolás piensa que "uno tiene que ser serio" y tener un programa "creíble". Así, ha dicho que aunque mucha personas discreparan con él, el programa económico de Podemos "no es creíble". "Me asusta" que Podemos, que cuenta con "número importante de votos", tenga esa opinión y traslade esos mensajes que traslada. "Es un antisistema", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios