www.diariocritico.com

También cayeron los Mavericks de Marc Gasol

Sigue la mala racha española en la NBA: Calderón pierde en su debut con los Knicks (86-106)

Sigue la mala racha española en la NBA: Calderón pierde en su debut con los Knicks (86-106)

jueves 09 de octubre de 2014, 11:01h
Sigue la racha que empezaron Pau Gasol y Mirotic, derrotados en su estreno con Chicago. Porque el base español José Manuel Calderón partió como titular en su primer partido con la camiseta de New York Knicks, sumando 9 puntos y 4 asistencias que no evitaron la derrota ante Boston Celtics (106-86), mientras que los Memphis Grizzlies de Marc Gasol abrieron su pretemporada con tropiezo ante Milwaukee Bucks (86-83).
Tras su paso por Toronto Raptors, Detroit Pistons y Dallas Mavericks, Calderón inició su andadura en el cuarto equipo NBA de su carrera partiendo en el quinteto titular y luciendo el novedoso dorsal '3'. El extremeño disputó 18 minutos en los que sumó 9 puntos (3/5 en tiros de campo), 4 asistencias, 1 rebote y 1 robo.
   También disputó su primer partido de la preparación su compatriota Marc Gasol, autor de 7 puntos, 7 rebotes, 1 tapón, 1 asistencia y 1 robo en 15 minutos. Los Grizzlies, que llegaron a alinear a 17 jugadores en un encuentro típico de pretemporada, sucumbieron ante unos Bucks que tuvieron como máximo anotador a Khris Middleton (17 puntos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios