www.diariocritico.com

Emprendedores

Inaugurada la jornada 'Soluciones para Crecer' que organiza Ayuntamiento de Alcobendas y Womenalia

jueves 09 de octubre de 2014, 11:17h
El alcalde de Alcobendas inauguró la jornada 'Soluciones para Crecer' organizada por el Ayuntamiento y la StartUp de Alcobendas, Womenalia, la primera red social mundial de networking para mujeres profesional

  • Ayto. de Alcobendas

  • Equipo de Acuerdalo

    Equipo de Acuerdalo

De entre todos participantes en la jornada, se seleccionarán 60 proyectos para un programa de mentoring grupal que se desarrollará entre octubre y diciembre. Se formarán seis grupos en las principales temáticas empresariales: transformación digital, internacionalización, plan de ventas, recursos Humanos, alternativas financieras y estrategias de marketing y se ofrecerá asesoramiento y seguimiento personalizado.

A la jornada asisten más de 150 emprendedoras y empresarias que, como Juan Carlos Fernández de Acuerdalo.com, supone "una oportunidad para dar a conocer nuestro negocio. Cambiar impresiones con otros emprendedores o empresarios y contarles nuestro proyecto".

Alcobendas, compromiso con los emprendedores

El Ayuntamiento de Alcobendas apuesta por la creación de empresas como motor de desarrollo económico de la ciudad.

En su página web se puede conocer el perfil emprendedor, le ayudan a elaborar un plan de empresa y puede mantenerse informado sobre eventos y ayudas relacionadas con el emprendimiento.
Además, todas las semanas tienen una SESIÓN INFORMATIVA SOBRE CREACIÓN DE EMPRESAS, de 2 horas de duración, dirigida a aquellas personas que tienen una idea de negocio y que quieren valorar los distintos aspectos que son necesarios para la puesta en marcha.


Acuerdalo. com


Juan Carlos Fdez Incera de Acuerdalo.com, junto con sus socios Jorge Carretie y Beatriz Carretie, han desarrollado una web para clientes y proveedores que permitimten a los proveedores vender marcas sin dejar ningún registro del precio de venta en internet, por lo que nunca verán perjudicada su imagen por realizar una oferta.

¿Qué es lo interesante de todo esto? Todos los usuarios de Acuerdalo.com, pueden conseguir descuentos en marcas que antes ni si quieran podrían haber imaginado. Productos, hoteles y pronto mucho más, en un proceso muy sencillo: Eliges tu producto, Pones el precio y ellos se encargan de conseguirlo gracias a sus ofertas última hora. Pon Tú Precio. Acuerdalo.com disfruta de sus "ofertas ultima hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios