www.diariocritico.com
Monedero, posible candidato de Podemos en Madrid, reflexiona sobre la capital española en su nueva sección de 'La Tuerka'

Monedero, posible candidato de Podemos en Madrid, reflexiona sobre la capital española en su nueva sección de 'La Tuerka'

jueves 09 de octubre de 2014, 16:37h
El portavoz y promotor de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien no ha descartado aspirar a la alcaldía de Madrid, protagoniza desde la pasada semana una nueva sección en el programa 'La Tuerka' titulada 'Bando para las ciudades invisibles'.

La nueva sección de Juan Carlos Monedero, que tiene formato de monólogo, se emite cada martes en la web del diario digital 'Público' a modo de cierre del programa de tertulia política 'La Tuerka Distrito Federal', que presenta La diputada de Izquierda Unida de la Asamblea de Madrid Tania Sánchez.

De este modo, Monedero, que también modera su propia tertulia política los jueves -En Clave Tuerka-, se encarga de ofrecer su reflexión a modo de conclusión del tema tratado ese día en 'La Tuerka Distrito Federal', un espacio que tiene como objetivos analizar "la vida cotidiana de Madrid y el debate político".

"Desde 'La Tuerka Distrito Federal' queremos fijarnos en la vida cotidiana de Madrid, centro del poder político de este Distrito Federal pero también centro de la lucha social y política de quienes aspiran a un futuro mejor", explicaba al inicio del primer programa de la temporada la diputada regional de IU.

El profesor de la Complutense y estrecho colaborador de Pablo Iglesias aseguró en septiembre que será tras finalizar el proceso asambleario que Podemos ha puesto en marcha para constituirse como partido cuando tome una "decisión personal" sobre si opta a presentarse a las primarias para encabezar la lista a la Alcaldía de Madrid de su formación o de la candidatura ciudadana en la que ésta se integre.

"Sería un poco abandonado ayudar a poner en marcha todo este proceso y cuando haya que asumir responsabilidades decir: Yo me pongo de lado", aseguró entonces, al ser preguntado sobre si descartaba la posibilidad de aspirar a ser alcalde de Madrid si se lo piden.



Lea también:

Juan Carlos Monedero ('Podemos'): "No tengo ambiciones de cargos y tampoco estoy urgido"
Nueva polémica 'Podemos': la policía se querella contra Monedero por unas antiguas declaraciones en las que 'parafraseaba' a ETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios