www.diariocritico.com

A partir de este martes 14 en el Cofidis

Sinacio se nos mete ahora a cocinero en 'Smile chef', su nuevo y esperado show, con sorpresas incluidas

Sinacio se nos mete ahora a cocinero en 'Smile chef', su nuevo y esperado show, con sorpresas incluidas

martes 14 de octubre de 2014, 08:19h
Mucha gastronomía, sí, pero poco humor. Sí, porque programas televisivos de cocina por aquí. Programas televisivos de cocina por allá. Programas televisivos de cocina por acullá... Y en eso llegó el polifacético Sinacio, uno de los grandes/grandes de la escena española, uno de los grandes/grandes del humor. Y, claro, cocinándoselo con humor piensa librarnos de tanta indigestión en una cita semanal, y obligada, a partir de este martes 14, en el Teatro Cofidis, con su 'Smile Chef'. Es de obligado cumplimiento saborearlo, porque hay expectación por esta nueva aventura de Sinacio.

Cocina y humor, una mezcolanza muy digestiva... si se hace bien, claro. O sea, un suma y sigue. Tras su último éxito, con Leo Harlem en el espectáculo 'Trending tronching', con llenos día tras día, y muchos otros anteriores, Sinacio se viste de chef y cocina -también literalmente- una hora y media de humor en estado puro y muy alimenticio. De modo que tras el tremendo éxito de los programas de cocina en televisión, la gastronomía y la comedia se dan la mano en 'Smile Chef'.

Por lo que los fogones de uno de los mejores cómicos de este país, cocinan sus 'Monólogos moleculares' en directo mientras elabora en su completa cocina, acompañado por otros personajes populares -una sorpresa en cada función- una exquisita receta que al final de la obra podrán degustar unos espectadores que ya estarán satisfechos con el humor a lo largo de la función.

Como es lógico, el sabor, las texturas, la elegante presentación, la experiencia, la creatividad y un buen producto, son esenciales para elaborar la más deliciosa receta de la alta comedia. Serán en total noventa minutos para ejercitar las mandíbulas con carcajadas en torno al mágico mundo de la cocina. En estos oscuros tiempos, y a precio más que módico, se agradece a tope. 

 




.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios