www.diariocritico.com
El gobernador rotario se reúne con los miembros del Rotary Club Ciudad Real

El gobernador rotario se reúne con los miembros del Rotary Club Ciudad Real

sábado 11 de octubre de 2014, 12:16h

El gobernador rotario del distrito 2201, Andrés Barriales, ha mantenido un encuentro este viernes con los miembros de la organización en Ciudad Real. Barriales es el máximo responsable de un distrito que comprende las comunidades autónomas de Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid.

Un almuerzo-coloquio ha servido para que Andrés Barriales conozca la hoja de ruta de la nueva junta directiva provincial en el año del 20 aniversario. Tras repasar las principales actividades realizadas, como la organización de los Premios a la Excelencia Profesional o la visita al Parlamento Europeo, los miembros del Club Rotario de Ciudad Real le han expuesto las próximas iniciativas en las que ya está inmersa la entidad. Entre ellas destacan los Premios de la Educación que reconocen anualmente a los alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato y Universidad más brillantes y que sobresalen tanto por su formación académica como por sus valores de honestidad o compañerismo. Unos premios que afrontan su cuarta edición el próximo mes de noviembre.

El nuevo presidente del Club Rotario, Luis Navarrete, ha agradecido la visita y ha trasladado al responsable del distrito 2201 que la entidad seguirá comprometida socialmente, colaborando de manera activa con aquellos que ayudan a colectivos con necesidades específicas: las Hermanas de la Cruz, el Banco de Alimentos o Cáritas. De esta forma, ha indicado Navarrete, seguirá vivo el lema del Club "dar de sí, antes de pensar en sí".

El Club Rotario de Ciudad Real continuará en próximas semanas recibiendo a numerosas personalidades del ámbito político, económico, intelectual o periodístico. Encuentros que servirán para tomar el pulso a la realidad socioeconómica de la provincia y del resto de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios