www.diariocritico.com
Cospedal en el Día de la Fiesta Nacional: 'es tanto lo que nos une, que no lo podemos separar ni romper'

Cospedal en el Día de la Fiesta Nacional: "es tanto lo que nos une, que no lo podemos separar ni romper"

domingo 12 de octubre de 2014, 11:35h

La presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, ha asegurado este domingo que los "castellano-manchegos somos hombres y mujeres que estamos muy orgullosos de nuestra tierra, de nuestra patria chica y de nuestra patria grande: España". "Es tanto lo que nos une, que no lo podemos separar ni romper; tenemos más de 500 años de historia y somos la nación más antigua de Europa", ha enfatizado.

Así lo ha manifestado momentos antes de participar en los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional, que se celebran en Madrid, donde ha resaltado su orgullo de poder representar a los castellano-manchegos como presidenta de la comunidad autónoma.

A su juicio, en días como hoy "tenemos que celebrar que entre todos, y con mucho esfuerzo, estamos saliendo adelante, dejando atrás la recesión y la crisis económica". No obstante, ha señalado que "todavía hay que trabajar mucho".

Por último, María Dolores de Cospedal ha reseñado que éste es el primer año en el que Su Majestad el Rey Felipe VI preside los actos en honor a las Fuerzas Armadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios