www.diariocritico.com
Hamilton vence en Rusia y Alonso termina sexto

Hamilton vence en Rusia y Alonso termina sexto

domingo 12 de octubre de 2014, 16:15h
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha dado un paso de gigante de cara al Mundial tras imponerse en el Gran Premio de Rusia, por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que se queda a 17 puntos del liderato a falta de tres pruebas, en un día en el que la escudería de ambos se hizo con el Campeonato del Mundo de Constructores y en el que e español Fernando Alonso (Ferrari) no pudo pasar de la sexta posición a causa de un error de sus mecánicos en el 'pit stop'.
Otro gran día para la escudería alemana Mercedes, que a su habitual 'doblete' con sus pilotos -noveno de la temporada- sumó el título de Constructores de manera oficial. El de pilotos, con el resultado del circuito de Sochi, se le queda muy de cara a un Hamilton que tiene 17 puntos de renta sobre un Rosberg que tuvo problemas con sus neumáticos y se vio obligado a parar en la vuelta 2.

Tercero fue un meritorio Valtteri Bottas (Williams), que además adelantó en la clasificación del Mundial a un Alonso que tan solo pudo ser sexto tras haber estado luchando por el podio la primera mitad de la carrera. Sin embargo, un fallo de sus mecánicos en el 'pit stop' le alejó de las tres primeras posiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios