www.diariocritico.com
Hamilton: 'Estoy muy orgulloso de contribuir al primer Mundial de Constructores de Mercedes-Benz'

Hamilton: "Estoy muy orgulloso de contribuir al primer Mundial de Constructores de Mercedes-Benz"

   El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado "muy orgulloso de contribuir al primer Mundial de Constructores de Mercedes-Benz", tras haber logrado la marca alemana de manera matemática el campeonato este domingo en Sochi, gracias al triunfo del propio Hamilton y el segundo puesto de su compañero Nico Rosberg.

lunes 13 de octubre de 2014, 00:16h
   "Estoy muy orgulloso de contribuir al primer Mundial de Constructores de Mercedes-Benz. Soñaba con esto desde el momento en el que me uní a este equipo y quiero felicitar a todos los trabajadores del equipo que lo estarán celebrando aquí, en Gran Bretaña y en Alemania", dijo un feliz Hamilton.
   Sobre su carrera en Rusia, Hamilton quiso destacar la tranquilidad de la misma, en la que lideró de principio a fin. "Hoy he salido desde la primera posición y he podido controlar los neumáticos y la gasolina, ha sido un día tranquilo", reseñó el piloto de Mercedes.
   Cuando se le preguntó por si los 17 puntos de ventaja sobre Rosberg, a falta de tres Grandes Premios para el final, serán suficientes para que el británico se lleve el Mundial de Pilotos, el actual líder del campeonato no quiso hablar de individualidades en un día tan grande para Mercedes y alabó "el gran trabajo de Nico", que tras fallar en la salida remontó 18 posiciones.
   A lo que sí respondió el inglés fue a si tenía miedo a que le volviese a ocurrir lo que en 2007, cuando tenía los mismos puntos de ventaja con Kimi Raikkonen a falta de las mismas pruebas y acabó perdiendo. "No tuve miedo entonces y no lo tengo ahora, pero es verdad que aquello me sirvió de lección. Ahora soy otro hombre", explicó.
   Por último, el primer vencedor del Gran Premio de Sochi se mostró encantado con el país ruso. "Puede que vuelva en vacaciones, no me queda muy lejos de donde vivo", concluyó un sonriente Hamilton.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios