www.diariocritico.com
Convocan una manifestación en Toledo contra la privatización de hospital

Convocan una manifestación en Toledo contra la privatización de hospital

lunes 13 de octubre de 2014, 10:23h

La Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública ha convocado para el sábado 18 de octubre, una manifestación, que tendrá lugar a las 12.00 horas de la Plaza del Ayuntamiento al Hospital Virgen de la Salud, para denunciar la "inminente privatización del Hospital General de Toledo, precedido de un desmantelamiento de los servicios asistenciales del Complejo Hospitalario".

La Asamblea ha explicado que con esta acción también quieren denunciar la "despolítica de la Consejería", que aumenta "los puestos a dedo en los servicios centrales a cambio de eliminar puestos ganados por experiencia y trabajo de los profesionales sanitarios".

De igual modo, denuncian la puesta en marcha de la "Ley mordaza" para "acallar las voces de los que se atreven a denunciar, pedir explicaciones o simplemente contradecir a los que nos des-gobiernan y a los que nos des-protegen", pues el Gobierno regional ha eliminado de los hospitales las hojas de reclamaciones para los usuarios "y así evitar la avalancha de reclamaciones debido a su mala gestión y previsión".

De igual modo, esta Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública ha criticado "las ocurrencias de cada uno de los gerentes que aterrizan por Toledo que ni conocen el hospital ni las necesidades asistenciales que tiene la provincia".

"Ocurrencias que se traducen en obras mal acabadas o sin acabar directamente, absurdas que no mejoran la carga asistencial que sufre el hospital y cuya única finalidad es la de esconder la realidad del 'pasillo de los horrores'", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios