www.diariocritico.com

También lo hace el Milan, su actual club

El ébola y sus falsos rumores que no cesan: Essien desmiente estar infectado

El ébola y sus falsos rumores que no cesan: Essien desmiente estar infectado

lunes 13 de octubre de 2014, 12:41h
Una víctima colateral, por suerte sólo en rumores y no en la realidad, del ébola. Porque tanto el futbolista Essien como su club actual, el Milan, se han visto obligados a desmentir que el jugador sufra la enfermedad, cual se comenta en las redes sociales. Pero, por desgracia, el mal ya está hecho y los desmentidos siemrpe tienen menor alcance que los rumores.
El centrocampista y lateral derecho ghanés Michael Essien, exjugador del Real Madrid y el Chelsea y actualmente en las filas del Milán, ha negado rotundamente haber contraído el virus del Ébola, con lo que desmiente los rumores surgidos durante los últimos días, desde que se supo lo del contagio de la enfermera española Teresa Romero, en las redes sociales.

"No son ciertos los rumores de que he contraído el ébola. Estoy muy bien y espero entrenarme con normalidad", ha escrito Essien en su espacio en Twitter. El propio club cuya camiseta defiende ahora el futbolista, el Milan, ha emitido también un comunicado oficial en el que "desmiente categóricamente las presuntas noticias procedentes del extranjero" sobre sus jugadores. 

"Tales noticias, carentes de todo fundamento, nunca han sido confirmadas por cualquier empleado de nuestro club", agrega el Milan.en su intento de cortar los rumores que tanto pueden perjudicar a su jugador como al propio equipo 'rossonero' italiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios