www.diariocritico.com
Aspaym Toledo ya cuenta con una silla de ruedas para la práctica del pádel

Aspaym Toledo ya cuenta con una silla de ruedas para la práctica del pádel

lunes 13 de octubre de 2014, 13:39h

La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) de Toledo ya dispone de la silla de ruedas adaptada para la práctica del pádel que le ha entregado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín.

Marcial Marín ha hecho la entrega este lunes en el centro Imperial Toledo Pádel de la capital, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de Aspaym Toledo, Juan Ramón del Pino.

El consejero ha agradecido la "gran labor que está haciendo Aspaym a lo largo de toda su historia" y ha asegurado que desde el Gobierno regional intentan "aportar más medios para conseguir la integración plena".

El responsable de Educación, Cultura y Deportes ha recordad que hay "8.300 profesionales trabajando con personas discapacitadas y alumnos con necesidades educativas especiales", manteniendo que "gracias al esfuerzo de todos, cada año seguimos aumentando medios y recursos".

Marín ha dicho que la entrega de esta silla de ruedas es "un gesto que dice que vamos en el camino correcto". En su opinión, "así seguro que llegaremos al objetivo final, la integración plena".

Por su parte, el presidente de Aspaym Toledo ha agradecido a Marín "la sensibilidad que está teniendo toda la Consejería" y ha recalcado que la nueva silla adaptada "hacía falta para la práctica del pádel como una manera más de inclusión y de igualdad de oportunidades.

También ha hecho referencia al centro Imperial Pádel Toledo, con el que la asociación "ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes para practicar este deporte, tanto en entrenamientos como en la celebración de torneos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios