www.diariocritico.com

Madrid Hug, la forma de automatizar las ventas de tu ecommerce

Madrid Hug, la forma de automatizar las ventas de tu ecommerce
Madrid Hug, la forma de automatizar las ventas de tu ecommerce
martes 14 de octubre de 2014, 09:11h
El evento de alto valor para empresarios se celebrará el 17 de octubre en el hotel Vincci Soma de Madrid.

Si eres una empresa que busca automatizar todo lo relacionado con las ventas de tu ecommerce (Sales Automation), esta fecha te interesa:17 de octubre de 2014. Madrid, en concreto el hotel Vincci Soma, situado en la calle de Goya, 79, acogerá otra edición más del Madrid HubSpot User Group, un evento de alto valor para los clientes de HubSpot y empresas interesadas en descubrir el potencial del mejor software de ventas y marketing a nivel mundial

En la actualidad, las compañías buscan soluciones complejas de la automatización de procesos tecnológicos para transformar sus negocios y la forma de relacionarse con sus clientes potenciales. Madrid Hug puede ser la solución a todos los problemas relacionados con la captación de negocio y posterior conversión.

Madrid Hug es un evento dirigido a directivos y Responsables de Marketing de empresas que buscan optimizar sus campañas y conseguir el máximo retorno de su inversión en Internet, a través de una campaña de Inbound Marketing. El encuentro versará sobre una temática especial: las nuevas posibilidades que el ecommerce automation presenta de cara al futuro.

Ecommerce Automation: una nueva forma de generar negocio en Internet

1. Aumentar tu visibilidad, captación, conversión y fidelización de negocio en Internet.

2- Familiarizarte con conceptos, fundamentales para crecer en el entorno digital: el COCA (Coste de Adquisición de un Cliente), el LTV o LifeTime Value (valor del un cliente a lo largo de su vida como cliente) o el NPS (Net Promoter Score). En este artículo sobre los bonos de bienvenida de las casas de apuestas entenderás el gran valor del LifeTime Value.

2. La necesidad de profundizar en las relaciones comerciales a través de compartir intereses de negocio.

Madrid Hug convocará a clientes y potenciales clientes de HubSpot ¿No crees que es la mejor forma de aprender de los que en algún momento tuvieron tus mismas necesidades y problemas?

3. Conocer la importancia del software para conseguir maximizar el ROI de tu estrategia digital global, a través del Sales Automation.

Vamos a pasar del Marketing Automation al Inbound Sales, una nueva metodología que te ayudará a automatizar las ventas de tu ecommerce, integrando en una sola herramienta tu CRM y tu estrategia Inbound.

Hubspot, muy involucrado en el evento organizado por Increnta

El Madrid HubSpot User Group nos reservaba una sorpresa de lo más especial. Debido al exponencial crecimiento, tanto en España como en mercados emergentes como Italia, Colombia,... de Increnta y su apuesta por el Inbound, contaremos con la presencia de Caragh Kennedy, Inbound Marketing Consultant de HubSpot en Dublin, quien nos ilustrará la situación actual del Inbound Marketing a nivel mundial y las oportunidades de negocio existentes.

Caragh Kennedy es una consultora de Marketing y Publicidad muy polivalente. En su dilatada experiencia profesional, Caragh Kennedy ha trabajado como consultora de medios online, coordinadora y editora de varios proyectos digitales, Business Development,... en compañías de renombre como Vaughan Systems, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Findasense, Vexlan.También ha desarrollado estrategias digitales para las multinacionales: Coca-Cola, Groupon, Electronic Arts,... Si quieres saber más sobre Caragh Kennedy haz clic en este enlace

¿Eres un empresarios o un Director de Marketing con la ambición necesaria para generar un nuevo modelo de negocio en Internet? Inscríbete ahora gratis al Madrid HubSpot User Group. Date prisa, las plazas son limitadas. Y si no puedes asistir y quieres una sesión privada haz clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios