www.diariocritico.com
Simón Chávarri, Director General de Chavsa
Simón Chávarri, Director General de Chavsa

La división de Facility Management sigue creciendo en CHAVSA

martes 14 de octubre de 2014, 17:27h
La empresa ha incrementado en un 120% su facturación en el área de FM, tras la adjudicación de diversos contratos de Consultoría, que se enmarcan dentro de su estrategia de crecimiento en el sector.

Conscientes de la repercusión que tiene la buena gestión de los recursos dentro de una empresa y su optimización continua, el papel del Facility Manager se torna cada vez más importante dentro de las organizaciones al controlar aproximadamente un 30% del gasto (según los últimos datos que maneja IFMA). De allí que un estudio pormenorizado no sólo de los gastos, sino de la correcta utilización del espacio y los medios disponibles se traduzcan en una mejora significativa de la rentabilidad final de las organizaciones que optan por esta vía.


Chavsa, conocida por ser líder en Andalucía en los sectores en los que tiene presencia, fue una de las primeras en incorporar el Facility Management en su portafolio de servicios hace ya 6 años. Su Director General, Simón Chávarri reporta que el crecimiento en la unidad es producto de la prestación de servicios de Consultoría, Space Planning para nuevas implantaciones y resizing de empresas, venta de Soluciones Integrales para la gestión de compras, mantenimiento y obras, etc.

El crecimiento de esta unidad se une a la evolución de la División de Construcción, con proyectos de rehabilitación integral y equipamiento en el sector hotelero para cadenas nacionales e internacionales, ejecución de Sedes Corporativas y Centros de Negocios en las principales ciudades de España y rehabilitación y desarrollo de promociones residenciales en la costa.

Chavsa, empresa sevillana con más de treinta años ofreciendo Soluciones Integrales a través de sus divisiones de Construcción, Equipamiento y Facility Management a nivel nacional e internacional, desarrolla su actividad en los sectores hotelero, retail, oficinas, hospitalario, industrial y residencial de lujo, para clientes públicos y privados.

 

http://comprasocialmedia.com

 

Contacto para nota de prensa:

Twitter: comsocmed

Página Web: comprasocialmedia.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios