www.diariocritico.com

Maruxa Suárez, nombrada directora de la fábrica de Lafarge en Villaluenga de la Sagra (Toledo)

miércoles 15 de octubre de 2014, 14:19h

Maruxa Suárez ha sido nombrada directora de la fábrica de cemento que el Grupo Lafarge tiene en Villaluenga de la Sagra (Toledo). Hasta la fecha, ha ocupado el puesto de jefe de Producción en esta planta.

Maruxa Suárez es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba y en Bioquímica por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un máster en Entidades Biotecnológicas, ha informado Lafarge en nota de prensa.

Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al sector industrial, en concreto a las áreas de Medioambiente, Proceso y Producción. Desde 2004, fecha en la que se unió a Lafarge, ha trabajado en el departamento de Medioambiente de las oficinas de Madrid y posteriormente en la fábrica de Villaluenga de la Sagra en Toledo, como Ingeniero de Proceso, Jefe de Fabricación y como Jefe de Producción.

Con anterioridad a su incorporación a Lafarge, desempeñó su labor profesional en la compañía Biotools de biotecnología.

Maruxa Suárez sustituye, como directora de la fábrica de Lafarge en Villaluenga de la Sagra a Mariano García Hoyos, quien ha sido nombrado director Industrial de Lafarge Malasia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios