www.diariocritico.com
Las damas en la recepción de palacio. Los errores y los aciertos

Las damas en la recepción de palacio. Los errores y los aciertos

miércoles 15 de octubre de 2014, 14:50h
El paseíllo besamanos de la recepción de los Reyes se convierte en escaparate de modelos. Este año nos hemos perdido la mirada de Spottorno al culo de Mariló Montero. Son los daños colaterales del (supuesto) choriceo patrio.
No son buenos tiempos para Isabel Preysler. Hola no da puntada sin hilo y de una mínima conversación mínima que habrá podido durar cinco minutos como mucho, ellos sacan portada haciendo quedar a su reina favorita de corazones como una frívola. Quienes conocen a la filipina saben que no es mujer de dramas televisados ni mucho menos narrados. Ha despachado con elegancia a quienes han querido darle el pésame y ahora vive su dolor a solas y en silencio. Como es y ha sido siempre ella. 

Tamarita, la niña que tuvo con su ex marido el Marqués de Griñón, es más pizpireta y de su madre no ha heredado ni cuerpo ni mente. Educación máxima, sí, de ahí que, aunque un periodista se esté riendo en su cara ella siempre sonría. 

Pero yo no quiero hablar de muertos. Oiga que la vida es muy corta. Miren, les cuento una historia  de esas que dan mucha envidia cochina. En Hola son muy dados a sacar reportajes en sus primeras páginas de casaplones de forrados aunque no los conozca ni Blas. En esta semana la casa es de infarto. Es una casa en Aspen de una tal Barbi Benton, que dicen que es actriz. Ah pues ni idea. 

Los ricos son todos iguales. A ellos no les gustan las cosas: Ellos "adoran" las cosas. Arquitectónicamente hablando la casa es preciosa. Lástima que el mal gusto campe a sus anchas con tanto leopardo y dorado. ¡Qué manía tienen algunos con el print animal, oiga! Lo mismo que la hija de Cavalli que se acaba de casar y que ha demostrado mejor que nunca esa máxima que reza que el dinero no compra ni la clase ni la elegancia. 

Cavalli es un hombre excesivo que "adora "(él también es rico) que la mujer vaya vestida como un escaparate. Su modelo de elegancia pasa por leotardos ajustados a modo leggings aunque la muchacha supere con creces con los 50 años, estampados de tigres y demás fauna selvática y muchas joyas, cuantas más mejor. Ah y que esté siempre muy morena. Ése es el estilo Cavalli. ¿Qué tal?

La recepción de los nuevos y flamantes reyes españoles el día 12 de octubre da para muchas líneas. Leti iba impecable con un traje de Varela (para variar). La princesa de Asturias, Leonor, con traje de la casa de la pradera. Por muy de Nanos que sea, no era el tema. Susanna Griso, guapa, cañón y elegante. Un diez. Mariló Montero, muy guapa también aunque esta vez nos hemos quedado sin la mirada a su derrière de Spottorno que vive sus horas más bajas por haber usado las tarjetas black. Se siente. Ana Rosa Quintana sigue sin entender que por muy cara que sea la prenda, no se va más elegante. Luego claro, se maquea tanto en la portada de su reviste que difícilmente se la relaciona con la mujer que es en realidad. Estela MC Cartney es la autora del vestido que llevó y que poco o nada le favorecía. Se le marcaban las pequeñas lorzas. Así no, Anarous. Así no. Michelle Jenner, la que interpreta a Isabel la Católica en la exitosa serie, además de llevar unos zapatos enormes que le sobraban, parecía la encargada de dar la luz por si se iba la idem. Demasiados cristales. Ester Alcocer, demasiado joven para tener ya esa inconfundible cara de los pinchazos. Relájate mujer que sólo tienes cuarenta y pocos. El pantalón no quedaba muy bien en esa recepción. 

La no reverencia de Ana Botella (que por primera vez hace algo que me gusta) contrasta con la de Paloma Segrelles hija que, a poco más y se pone a aspirar la alfombra con la nariz. ¡Qué barbaridad qué exageración de mujer!

Dejamos el palacio y sus elegancias y acudimos a temas más poligoneros. Chabelita ha vuelto con su ex, aquel al que dejó para volver con su otro ex, Alberto Isla. Yo creo que le tocan por semanas pares e impares. Tengo la impresión de que tiene un leve problema respiratorio de lo contrario no se explica que siempre salga con la boca abierta. O eso o es que se siente fascinada por el mundo que la rodea cada instante que pasa. Las fotos paseando en la playa de Sanlúcar de Barrameda en plan "no nos estamos enterando de que nos hacéis fotos" son ideales. Bien podrían ser de un anuncio tipo colonia Faralla, en plan tenemos chica nueva en la oficina. No hay remedio. 

Les dejo, me he quedado exhausta después de ver a la hija de la Pantoja. Hay cosas que deberían verse bajo estricto control médico. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios