www.diariocritico.com
La Generalitat de Cataluña busca voluntarios para el 9-N

La Generalitat de Cataluña busca voluntarios para el 9-N

miércoles 15 de octubre de 2014, 16:39h
'Campaña institucional del 9-N', ese es el título del vídeo que la Generalitat ha colgado este miércoles en su perfil de Youtube para buscar voluntarios que ayuden durante la jornada de la consulta. Se trata de un vídeo muy breve que utiliza las mismas imágenes de las que se mostraban en los primeros dos vídeos informativos.  

La Generalitat de Cataluña ha difundido este miércoles un video informativo de cara a la votación o consulta del 9 de noviembre, para conseguir voluntarios del proceso participativo que quiere poner en marcha.

'El 9N, si quieres podrás participar y votar. Ahora necesitamos voluntarios. Recuerda: en el 9N tú participas, tú decides. Más información en el 012 o en gencat.cat', dice la voz en 'off' del anuncio colgado en el perfil de Youtube de la Generalitat, que no alude al concepto 'consulta'.

Es el tercer video que ha hecho la Generalitat sobre el 9N: el primero se empezó a difundir justo después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmase el decreto de convocatoria de la consulta.

Tras la suspensión cautelar de la Ley de Consultas no refrendarias y del decreto de convocatoria por parte del Tribunal Constitucional (TC), el Govern hizo un nuevo 'spot', informando sobre la decisión del Alto Tribunal.

El tercer anuncio empieza, al igual que el segundo, con tres planos donde se puede leer la inscripción '9N', luego hay un fundido en negro y después otro en blanco donde se sobreimprime en letras de color negro el texto que lee la 'voz en off'.

 

 

Lea también: 

El Parlament acorrala a Mas

Junqueras, cómodo con las encuestas, presiona a Mas para que adelante las elecciones

- Editorial: Salvar la cara antes de que te la partan

El nuevo plan de Mas: consulta 'light' para el 9-N y elecciones plebiscitarias después

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    30458 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 15/10/2014 @ 17:49:02 (GMT+1)
    Si los catalanes no dan la batalla y siguen luchando por su liberación del yugo español, será el final del pueblo catalán, seguirá durante siglos invadido por españa, y tendrá que pagar las consecuencias, el catalán será cada vez más postergado, se recuperará el uso mayoritario del español para aculturar de nuevo a la gente que vive en el territorio catalán, tendrán que pagar un precio muy caro en todos los sentidos, será una humillación para la gente de Catalunya, los españoles habrán vencido, sin oposición por parte de la gente que tanto se ha manifestado por la libertad. Si Catalunya cede ante españa, no podrá luego quejarse de las políticas que tenga que sufrir por parte de los gobernantes de madrid. El pueblo catalán y sus dirigentes deben dar la batalla y no rendirse, si no, todo se habrá acabado, sin haber siquiera comenzado. Creo que hoy por hoy, ERC y la CUP serían las únicas fuerzas políticas que pueden liderar con criterio y eficiencia el proceso constituyente catalán, son los únicos que con dos pares hablan de proclamar la INDEPENDENCIA, pase lo que pase. Ya sólo creo en ellos, y espero que no se rajen nunca y que más pronto que tarde veamos la proclamación de la INDEPENDENCIA. Si finalmente, se va a unas elecciones, que sean plebiscitarias y , cuando ganara ERC, que proclamen la INDEPENDENCIA desde el minuto uno. Ya está bien de que jueguen con los catalanes políticos que no se atreven a proclamar la libertad y la DUI. ADELANTE, ERC, CUP, TODOS LOS QUE ESTÉIS POR LA LIBERTAD, CONTÁIS CON EL APOYO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDÉIS, POR FAVOR, LUCHAD , LUCHAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, TODO POR LA LIBERTAD DE CATALUNYA !!!
    30457 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 15/10/2014 @ 17:48:19 (GMT+1)
    Diversos expertos sobre Cataluña analizan la última acción desesperada de Artur Mas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.