www.diariocritico.com

Se estrenará el miércoles frente a Perú

Sixto Vizuete entrenador interino de la selección

Sixto Vizuete entrenador interino de la selección

lunes 19 de noviembre de 2007, 02:09h
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó este domingo a Sixto Vizuete como entrenador interino de la selección nacional ante la renuncia del colombiano Luis Fernando Suárez tras la goleada sufrida anoche por 1-5 ante Paraguay en partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
Carlos Villacís vicepresidente de la FEF, indicó a Efe tras la confirmación de Vizuete que se ha convocado a Iván Hurtado para el partido del próximo miércoles ante Perú, en Quito.
Hurtado llegará este domingo desde Colombia a la capital ecuatoriana para reforzar a la selección en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
"Uno de los pedidos del técnico encargado de la selección, Sixto Vizuete, es que se convoque a Iván Hurtado, para que refuerce la parte central de la defensa", indicó Villacís.
Hurtado cumplió ayer un partido de suspensión, por la acumulación de dos tarjetas amarillas en las eliminatorias mundialistas. La primera en el debut ante Venezuela y la segunda contra Brasil, por lo que no fue convocado por Suárez para el encuentro ante Paraguay ni tampoco para el próximo enfrentamiento ante Perú.
Villacís añadió que otro de los jugadores convocados es el centrocampista ofensivo Jefferson Montero, del Emelec guayaquileño.
"Se ha designado a Vizuete como técnico interino de Ecuador, porque tiene contrato con la Federación, desde que se proclamó recientemente campeón Panamericano con la selección sub'17, en Brasil, y luego de dirigir a la sub'15 en el Sudamericano, también de Brasil", expresó.
Ecuador se entrenó hoy en la capital ecuatoriana, tras varias horas de descanso, después del viaje desde Asunción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios