www.diariocritico.com
El 63,73% de los consumidores usará Internet para comprar sus disfraces de Halloween

El 63,73% de los consumidores usará Internet para comprar sus disfraces de Halloween

jueves 16 de octubre de 2014, 08:49h
Según el estudio de la tienda de disfraces online Disfrazmania.com, el gasto estimado para la compra del disfraz de Halloween 2014 ronda los 25 euros

La fiesta anglosajona se está instalando en la cultura española a un ritmo frenético y la red se ha convertido en el lugar de convención para la búsqueda de los mejores disfraces originales. Los consumidores buscarán online toda la información necesaria para tomar la decisión de compra de sus disfraces para Halloween 2014. Según el estudio de la tienda de disfraces online Disfrazmanía, el 63,73% de las compras de disfraces de Halloween llevará implícito el uso de Internet como medio de información. Sin embargo, tan sólo en el 22,47% de los casos esa búsqueda culminará en una compra online.

El número de conversiones online se consolida para el intervalo de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años y se incrementa paulatinamente para los mayores de 35. Además, el estudio de la ecommerce Disfrazmanía establece el gasto medio estimado para la compra de los disfraces de Halloween 2014 en 25 euros por persona, minimizándose esta cantidad hasta los 15 euros cuando la edad del comprador desciende de los 25 años.

Según el estudio, los disfraces más demandados serán los clásicos de Halloween como zombies, brujas o vampiros y las prioridades de elección se ceñirán a la originalidad, el precio y la calidad en este orden. Sin embargo, todos los usuarios admiten que, al margen de sus prioridades, siempre van en búsqueda de los disfraces de Halloween baratos. Por último, el análisis determina que los españoles somos los más rezagados a la hora de planear Halloween, ya que más del 90% de los encuestados afirman que lo hacen con menos de una semana de antelación y de ese porcentaje, el 40% lo hace a última hora.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Disfrazmanía

Twitter: @Disfrazmania

Página Web: www.disfrazmania.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios