www.diariocritico.com
Un traje de enfermero de ébola para Halloween genera polémica en EEUU

Un traje de enfermero de ébola para Halloween genera polémica en EEUU

jueves 16 de octubre de 2014, 09:55h
La festividad de Halloween para este año 2014 viene cargada de polémica desde Estados Unidos, donde algunas tiendas han puesto a la venta el disfraz de traje de protección contra el ébola.

Desde que una de las enfermedades que más muertes ha causado en África llegara al Primer Mundo, las redes sociales no han dejado de hablar de otra cosa y con Halloween a la vuelta de la esquina, algunos usuarios han bromeado con vestirse con el traje especial que los sanitarios utilizan para protegerse del Ébola.

Una broma de dudoso gusto que algunos comerciantes de disfraces de Estados Unidos han llevado más allá, haciéndola realidad. En algunas tiendas online norteamericanas, como 'Brands on sale', ya se puede comprar un traje contra el Ébola por 79,99 dólares. Un mono blanco, guantes de látex, botas de agua y una máscara son los componentes del nuevo disfraz para este año.

Algunos vendedores de este tipo de producto también aprovechan para dar salida al disfraz estrella del año pasado de 'Breaking Bad' que comparten similitudes con el de protección contra el Ébola vendiéndolo como tal en Ebay.

Mascarillas, guantes, monos blancos también están encontrando salida en el mercado de la venta online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios