www.diariocritico.com
El fotógrafo conquense Santiago Torralba expone en la Fundación Antonio Saura

El fotógrafo conquense Santiago Torralba expone en la Fundación Antonio Saura

jueves 16 de octubre de 2014, 13:10h

La Casa Zavala/Fundación Antonio Saura inaugura la VI edición de la 'Reseña de Arte Digital DiscoDuro.QNK, que se presenta este año con la muestra 'Diario Intermitente, del fotógrafo conquense y profesor de 'Fotoperiodismo' de la Facultad de Periodismo de Cuenca, de Santiago Torralba.

Hasta el 23 de noviembre podrán contemplarse cien imágenes en pequeño formato y tres vídeos: La Metáfora del tiempo, Ningún alfabeto es capaz de descifrar el misterio de tu nombre y Andas y callas, nos descubren un universo íntimo y enigmático donde se muestran algunos de los recursos técnicos, narrativos, estéticos y conceptuales, que el fotógrafo conquense ha querido reflejar en esta exposición. La música, pertenece a Shostakovich y en mayor parte, a una nueva colaboración con su amigo y músico, Eduardo Polonio.

"DiscoDuro.QNK" es un proyecto de carácter anual principalmente enfocado en la creación y experimentación sobre arte digital. En esta edición, destaca el uso del audiovisual y la fotografía digital.

"DD.QNK" constituye una iniciativa de la Fundación Antonio Saura en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca y el Patronato de Promoción Económica del propio Ayuntamiento y el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, incluido a su vez en la programación cultural Otoño en las Hoces 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios