www.diariocritico.com

Seminario de Valencian Global sobre estrategias de ventas

Seminario de Valencian Global sobre estrategias de ventas
Seminario de Valencian Global sobre estrategias de ventas
jueves 16 de octubre de 2014, 13:30h
El 20 y 21 de octubre se celebrará un seminario en el SH Valencia Palace Hotel.

Valencian Global ha vuelto a organizar otro evento diseñado para aquellos ambiciosos entre los emprendedores españoles. El 20 y 21 de octubre se celebrará un seminario en el SH Valencia Palace Hotel, con un enfoque sobre las estrategias de ventas a nivel global. Este detallado seminario de la más alta calidad está preparado para emprendedores, CEOs, y ejecutivos senior de ventas, e incluirá conferencias con case studies, presentaciones de los participantes, discursos interactivos, y, por supuesto, la oportunidad de probar "elevator sales pitches" sobre clientes potenciales.

El seminario será liderado por dos expertos excepcionales en el mundo de los negocios, que son Kenneth P. Morse y Laura Barker Morse, así que puedes estar tranquilo sabiendo que estarás en manos muy seguras una vez comenzado el seminario. Eventos que éste son una gran oportunidad para que innovadoras compañías españolas con ganas de escalar puedan llegar a otro nivel.

La importancia de ventas efectivas

Expertos en negocios de todos los rincones de mundo nunca cesan de repetir la importancia de mejorar la eficacia del proceso de gestión de ventas, lo que incluye la velocidad de la toma de decisiones, en compañías que siguen en una etapa de crecimiento, sean grandes o pequeñas. Dado el duro entorno en el que queremos trabajar, es fundamental que cada compra realizada por un prospectivo cliente sea bien justificada en todos los niveles de gestión. Como consecuencia, es de suma importancia tener la mejor aproximación posible a las ventas con respecto al ROI para poder acortar el ciclo de ventas y asegurar la supervivencia de las compañías jóvenes. Atender este intensivo curso de dos días podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu compañía.

Sobre los conferenciantes

Para aquellos que quizá no sepáis mucho sobre los que liderarán este seminario organizado por Business Innovation, aquí tenéis algo de información sobre ellos para estar seguros de que va a merecer la pena.

Kenneth P. Morse

Estamos hablando de alguien que ha sido un líder de alto rendimiento en ventas y gestión en un nivel global desde hace más de 35 años. Aquí dejamos un resumen de sus logros destacados:

  • Licenciatura de Ciencias del MIT Sloan School of Management.
  • MBA de Harvard Business School.
  • Es un activo Emprendedor, Business Angel y Veterano en Ventas Globales.
  • Presidente y CEO de Entrepreneurship Ventures Inc.
  • Miembro de la National Advisory Council on Innovation & Entrepreneurship (NACIE) en Washington.
  • Miembro de la Telefónica Disruptive Council.
  • Professor en la ESADE Business School.
  • Fundador y Director General del MIT Entrepreneurship Center (1996 - 2009).
  • Miembro del consejo de asesores para varios startups ambiciosos.

En resumen, este veterano hombre de negocios ha pasado muchos años haciendo lo que muchos emprendedores ambiciosos tratan de hacer actualmente, así que si dispones de la oportunidad de aprender de él, no dudes en aprovecharla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios