www.diariocritico.com
El ex concejal socialista Agustín Espinosa se presentará a las primarias para ser candidato en Ciudad Real

El ex concejal socialista Agustín Espinosa se presentará a las primarias para ser candidato en Ciudad Real

jueves 16 de octubre de 2014, 19:22h

El exconcejal Agustín Espinosa ha adelantado que este mismo jueves ha presentado, ante la Ejecutiva provincial del PSOE, la documentación necesaria para presentarse a las elecciones primarias para elegir candidato a alcalde en Ciudad Real capital.

Espinosa, de 49 años y licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, funcionario de la Junta y profesor tutor de la UNED, fue concejal del PSOE durante ocho años --entre 2003 y 2011--, y también ha sido secretario de Organización de la Agrupación Local Socialista en dos periodos.

En las últimas elecciones para renovar la Ejecutiva Local Socialista Espinosa se presentó a las mismas aunque finalmente fue elegido Emilio Villarino.

Espinosa ha señalado que hay un grupo de militantes que lleva trabajando varios meses en la conformación de una alternativa que él quiere encabezar, porque tienen "una idea de ciudad diferente a la que está llevando a cabo en estos momentos el PP" y considera que están capacitados para poder hacer una gestión "solvente".

El Comité Provincial del PSOE, que se reunirá el próximo 25 de octubre, tiene previsto elegir la Comisión de Garantías que velará por el desarrollo de las primarias, y será a partir de ese momento cuando el proceso se inicie formalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.