www.diariocritico.com
¿Quién se cargó el exitoso programa 'Hable con ellas' de Tele 5?

¿Quién se cargó el exitoso programa "Hable con ellas" de Tele 5?

jueves 16 de octubre de 2014, 20:35h
El portal LOC asegura en una publicación que detrás de la decisión está el cabreo que José Luis Moreno tuvo en directo con las presentadoras 

Dicen los mentideros de la Villa y corte de Madrid (bueno, vale, en realidad lo dice LOC en este artículo que él es la X que faltaba por despejar en la incógnita de por qué Tele 5 se cargó el exitoso programa Hable con ellas de manera tan brusca e inesperada. Bien, pues él es, según esta información, José Luis Moreno y la razón que se aduce es que se cabreó como una mona cuando acudió a dicho programa y una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le recordó que le debía 25 mil pesetas de un trabajo que había hecho en el pasado para el productor. Como el programa era en riguroso directo, Moreno se quedó más bien a cuadros y salió como pudo del atolladero explicando que, en primer lugar, él no era consciente de ese impago y en segundo, que, de ser así, él mismo le pagaría la deuda. 

Sin embargo, lo que comenzó siendo algo de buen rollito empezó a desviarse al terreno de el mal ambiente y finalmente Moreno se levantó y se piró. Bastante airado. Comenta dicha noticia que amenazó con cargarse el programa y, parece ser, lo ha logrado. ¿Cómo? Pues (y siempre supuestamente) amenazando con retirar de la programación de Mediaset dos de sus series que tanto dinero proporcionan a ambos, La que se avecina y la reposición de Aquí no hay quién viva que sigue teniendo audiencias espectaculares. 

 

Y ya saben ustedes que la pasta es la pasta y Vasile no se anda con tonterías cuando se habla de dinero. Lo cierto es que esto explicaría bastante bien, aunque no se sabe si es cierto, la misteriosa retirada de un programa que cosechaba tan buenos datos de audiencia. 
En cualquier caso será difícil, por no decir imposible, que sepamos la verdad. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios