www.diariocritico.com

¿Quién llama al orden al Sr. Ortega?

viernes 17 de octubre de 2014, 11:03h

En el último pleno municipal asistí indignada a un discurso elaborado por el equipo de gobierno del PP basado en mentiras, argumentario regional de su partido aplicado a la gestión de nuestra área y de nuestro hospital. Y una vez más escuché hasta la saciedad la famosa coartada de la "herencia recibida", que nos ha llevado a los españoles a sufrir el mayor recorte en servicios y en derechos de los últimos 70 años.

Otra estrategia muy utilizada por el PP y CXA es la de atacar a las personas que forman parte de otras opciones políticas e incluso movimientos ciudadanos contrarios a su gestión, a poder ser aquellas que más destacan en sus áreas. Bódalo, Tejado, Garrido, Carmen Nieto han sido insultados sin ningún pudor tanto en su vida pública como personal sin ningún tipo de escrúpulo, sin sonrojarse, pensando que la política permite todo.

El pasado martes, el Sr. Ortega, alcalde de todos los alcazareños, dio un paso más y refiriéndose a las nóminas de los médicos del SESCAM aseguró haber visto nóminas de 30.000 euros al mes que suman un total de 200.000 euros al año. Sr. Jiménez, si multiplico 30.000 por 12 son 360.000 euros y si lo hago por 14 que son las pagas de los médicos son 420.000 euros. Sólo con multiplicar le podemos llamar mentiroso.

Lo grave de esta acusación es lo que se pretende, y lo que se pretende es dividir. Se pretende con esa afirmación acusar a los profesionales de haber vaciado las arcas públicas como lo hicieron por ejemplo los poseedores de aquellas tarjetas de Caja Madrid que hoy conocemos. Se pretende que cuando los ciudadanos y los usuarios se relacionen con los profesionales les miren con recelo, les miren pensando que ellos son los culpables de la ruina de tantas familias de este país. Y se pretende que los profesionales del Mancha Centro se miren entre ellos con recelo buscando a aquel que se "forró" durante la etapa socialista

Yo quiero decirles a los ciudadanos del área Mancha Centro que pueden confiar en la honradez de los profesionales del hospital y le sugiero al Sr. Ortega que audite las nóminas desde el 2011 hacia atrás porque no encontrará ninguna de esa cuantía. Y si como dice él, ha visto esa nómina, sabe a qué hospital pertenece y debería decírnoslo antes de sembrar dudas sobre nuestro hospital.

Es mentira que haya nóminas en este hospital de 30.000 euros al mes, y yo le exijo Sr. Ortega que reflexione y que se llame usted mismo al orden. Porque esa mentira no es ni ética ni digna de un representante de la ciudad de Alcázar, que siempre ha reconocido la labor de los profesionales sanitarios. No divida más esta ciudad, Sr Ortega.

Regina Leal Eizaguirre

Ex Directora Médica del Centro Hospitalario Mancha Centro 

Ex Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Profesional Sanitario del Hospital Mancha Centro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios