www.diariocritico.com
García-Page propone que todos los cargos de la Junta tengan inspecciones fiscales

García-Page propone que todos los cargos de la Junta tengan inspecciones fiscales

viernes 17 de octubre de 2014, 12:11h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, va a proponer que todos los cargos públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se comprometan, ante de asumir su cometido, a solicitar inspecciones fiscales de oficio cada dos años y que éstas sean públicas.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa en un su condición como alcalde de Toledo, donde también ha señalado que los todos los cargos del Gobierno regional deberán hacer públicas sus declaraciones de la renta antes de asumir su mandato.

En este sentido, también ha avanzado que solicitará que se convoque un debate en los medios públicos para que él mismo y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, muestren y hagan públicas las declaraciones de patrimonio, las declaraciones de la renta, los extractos bancarios y los consejos de administración de grandes empresas en los que están presentes.

En este debate público ante los medios que quiere convocar el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, también podrán participar las parejas de ambos, que, según su petición, podrán hacer público todos estos datos fiscales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios