www.diariocritico.com
Francisco Nicolás Gómez-Iglesias: Quien tiene un amigo tiene un... ¿tesoro?:

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias: Quien tiene un amigo tiene un... ¿tesoro?:

viernes 17 de octubre de 2014, 13:15h
El joven de apenas 20 años que se hacía pasar por varios cargos públicos llegó a estafar 25.000 euros falsificando informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) antes de ser detenido en Madrid, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado en el que añade que también se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas y se le han incautado placas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Madrid, así como un rotativo policial.
Esta información adelantada este jueves por 'El Confidencial' detalla que se trata de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, estudiante del Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de Madrid. Según esta información, logró acceder a los círculos más restringidos del poder político y económico.

Hay imágenes suyas en los actos de coronación de Felipe VI el pasado mes de junio, también acudía a reuniones con empresarios del Ibex-35, desayunos informativos, actos con dirigentes de diferentes partidos o charlas en el palco del Santiago Bernabéu. Se presentaba como dirigente del Partido Popular, miembro de la oficina Económica de Moncloa o de la Vicepresidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios