www.diariocritico.com

Muchas dudas sobre la propuesta del IRPF

lunes 19 de noviembre de 2007, 08:52h
Algunos periodistas se concentraron con Juan Costa, el encargado de elaborar el programa electoral del PP, en una ‘mini-reunión’ tras las Conferencia Política y, como era lógico pensar, el tema estrella fue la propuesta para eximir del pago del IRPF a los contribuyentes que no superen los 16.000 euros brutos anuales.

A Costa se le vio como el primero en ser cauto con este anuncio y remitió a las informaciones que en las próximas horas llegarían desde su partido para detallar la noticia. Una reacción esperada ante preguntas que le llegaban en cadena, como “¿cuánto va a costar al Estado si se llevara a cabo?”, “¿son exactamente 7 millones de personas las que se beneficiarían?” y algunas dudas y preguntas mucho más farragosas.

De momento, aclaró que se podría comenzar a llevar a cabo en 2009, por mucho que sea en marzo de 2008 cuando ganara las elecciones el PP. Los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene ya están hechos. También aclaró que hay distintas maneras de poner en marcha esta propuesta pero no pudo detallarlas ni tampoco cuánto dejaría de ingresar el Estado ante la ausencia del cobro de esos impuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios