www.diariocritico.com
Sánchez-Camacho: 'Artur Mas nos está arrastrando al ridículo internacional'

Sánchez-Camacho: "Artur Mas nos está arrastrando al ridículo internacional"

domingo 19 de octubre de 2014, 11:11h
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido al president de la Generalitat, Artur Mas, que "rectifique y que vuelva al sentido común, porque nos está arrastrando a los catalanes a la ilegalidad y al ridículo internacional", y es que según ha manifestado "la inestabilidad política que está provocando Mas ha calado en la caída de la inversión internacional en Cataluña".
Para Sánchez-Camacho,  el objetivo de Mas es "encabezar una lista tapadera con los líderes separatistas, que solo es una tapadera para ocultar su mala gestión, su incompetencia y sus escándalos". Además le ha acusado de querer "salvarse a sí mismo sin pensar en los catalanes".

La presidenta de los populares en Cataluña ha insistido en que "no habrá ningún tipo de consulta el 9-n" y ha pedido a Mas que "ese día no coaccione de forma alguna a los funcionarios en su favor".

En cuanto al acto convocado para este domingo por ANC y Ómnium Cultural en la que manifestarán si apoyan o no al president de la Generalitar, Sánchez-Camacho ha expresado que estas organizaciones "no representan a la mayoría de los catalanes".

Lea también:

- Mas quiere rehacer el consenso político y Junqueras le exige la convocatoria de elecciones
- Nueva fase del conflicto catalán: duelo entre Mas y Junqueras
Continúa la 'pelea' por los Mossos: Sáenz de Santamaría recuerda que deben defender la legalidad ante el 9-N
Rajoy quiere que Mas empiece buscar socios de Gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios