www.diariocritico.com
También en 2014 continua la marcha triunfal de la app de cholloslocales.com

También en 2014 continua la marcha triunfal de la app de cholloslocales.com

lunes 20 de octubre de 2014, 13:58h
También en este año cholloslocales.com se hace notar, habiendo sido elegida por la renombrada revista especializada en nuevas tecnologías Computerhoy como la mejor app en la categoría 'Descuentos'.

Cholloslocales.com es un portal que ofrece por primera vez un resumen de todas las ofertas y descuentos especiales de la región elegida por el usuario. Estas ofertas y descuentos están cambiando diariamente y por regla general solo son válidos para un día. Es allí donde el interesado puede informarse sobre todas las gangas de su ciudad y mantenerse al corriente sin perder ningún chollo a través de un boletín informativo, RSS-Feed y Twitter. El gran potencial de cholloslocales.com es la fusión de todas las ofertas de los ofertantes de descuentos como son Groupon, Groupalia, LetsBonus y muchos más, disponible para terminales con iOS y Android.

El detalle más destacado consiste en la ubicación integrada en esta app, lo que significa que el usuario puede ver qué ofertas o mejor dicho chollos actuales hay en sus alrededores y que pueden ser por ejemplo una cena para dos personas en un buen restaurante italiano por solo 20 euros. El boca a boca ha conseguido que el total de descargas de esta app es de 140.000, de estas en España 40.000. El ahorro es hasta un 70 % abarcando tanto entradas para restaurantes de moda y bares como zonas de wellness y mucho más, motivo para haber conseguido llegar a ser elegida como la mejor app para iPhone de la categoría de descuentos de la revista especializada Computerhoy.

Sobre cholloslocales.com

cholloslocales.com es el ejemplo más popular de app de descuentos disponible para terminales con iOS y Android que genera automáticamente un resumen de las ofertas de Groupon, Groupalia, LetsBonus y muchas más. Es el portal donde encontrar cada día las ofertas de la región elegida de una sola mirada. Los enlaces para conseguirlo son:

Itunes Apple

Google Play

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios