www.diariocritico.com
Rajoy mide sus palabras sin citar a Rato: aboga por resolver justamente los expedientes de las 'tarjetas B'

Rajoy mide sus palabras sin citar a Rato: aboga por resolver justamente los expedientes de las 'tarjetas B'

lunes 20 de octubre de 2014, 15:43h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy ante la dirección del PP que el expediente informativo abierto a Rodrigo Rato y otros miembros de esta fuerza política en el caso de las tarjetas opacas se resuelva de la manera más justa posible.
Rajoy se ha referido al uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid en su intervención a puerta cerrada en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
El presidente del Gobierno, según ha informado en conferencia de prensa posterior la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reiterado que han sido los gestores de las entidades nacionalizadas, todos ellos nombrados por el Ejecutivo, los que han desvelado las irregularidades detectadas como las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Otras fuentes del PP han informado de la referencia que Rajoy ha hecho al expediente informativo abierto por este caso a Rato y otros doce dirigentes del partido después de que otros tres ya decidieran abandonar de forma voluntaria su militancia.

Rajoy se ha limitado a abogar por que el trabajo que tiene que realizar el Comité de Derechos y Garantías del PP una vez que se ha abierto el correspondiente expediente se desarrolle con normalidad y que ese expediente se resuelva de la manera más justa posible.
Lea también:

Blesa intenta, sin éxito, que la aseguradora de Caja Madrid cubra su fianza de 16 millones de euros
Fabra y Quiroga, únicos dirigentes del PP que exigen ya echar a Rato por las 'tarjetas B'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios