www.diariocritico.com
Jaime Ramos, disponible para ser candidato del PP a la Alcaldía de Talavera

Jaime Ramos, disponible para ser candidato del PP a la Alcaldía de Talavera

martes 21 de octubre de 2014, 17:58h

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha asegurado que se pone a disposición del Partido Popular para ser candidato a la Alcaldía de la ciudad. "Habrá que hablar porque el partido es quien tiene la última palabra", ha dicho.

Jaime Ramos ha realizado estas afirmaciones, después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, asegurase que le gustaría que los candidatos de las ciudades y capitales de la región repitieran.

"Estoy a disposición del partido para estar y para no estar y en este momento estoy a lo que estoy y no haré otra cosa diferente", ha manifestado el regidor talaverano en declaraciones a los medios.

Área Metropolitana de Transportes para Talavera

De otro lado, Ramos ha mantenido una reunión con el director general de Administraciones Públicas, Julián Gómez Escalonilla, para estudiar el modelo de gestión de la futura área metropolitana de transportes de Talavera.

En ese sentido, el regidor ha precisado que es un "buen momento" para hablar de este tema toda vez que ya están los estudios del área. "Se tiene que definir cómo se va a gestionar según la ley prevé, aunque es algo que no se vaya a hacer de hoy para mañana pero hay que analizar los pasos firmes para ello", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios