www.diariocritico.com
Sánchez y Susana Díaz, ¿limando asperezas?

Sánchez y Susana Díaz, ¿limando asperezas?

martes 21 de octubre de 2014, 20:24h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se sorprendió con la entrevista de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, del pasado fin de semana, en la que decía que hay decisiones del líder de los socialistas que comparte y otras no.
Según han informado fuentes próximas a Sánchez, las declaraciones de la presidenta andaluza en 'El País' dejaron "sorprendido" al secretario general. En la entrevista, Díaz no hacía ningún elogio de la gestión de Sánchez, cuando se le preguntó por el balance de los casi primeros 100 días de su mandato, y explicaba que Sánchez tiene una "estrategia" de comunicación y ella, otra.

Después de estas palabras, a las que siguió otra entrevista el lunes en la que Susana Díaz aseguraba que "apoya" al secretario general "todos los días", ambos dirigentes han hablado por teléfono, según han indicado las mismas fuentes.

La presidenta de la Junta de Andalucía viajará la próxima semana a Madrid para protagonizar el miércoles un desayuno informativo de Europa Press. Sánchez no podrá asistir, ya que ese mismo día hay Pleno en el Congreso de los Diputados monográfico sobre el Consejo Europeo e intervendrá después de escuchar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Lea también:

Susana Díaz asegura que se ve "muy lejos" de Podemos para un posible pacto electoral
Alfonso Guerra pone en duda las reformas que propone Pedro Sánchez
Virgilio Zapatero denuncia métodos inconstitucionales de Sánchez por las expulsiones en bloque del PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios