www.diariocritico.com

Tras la promesa del PP sobre los impuestos

'Operación desprestigio' en Ferraz: 'Rajoy ha predicado el Apocalipsis y ahora se acuerda de los españoles'

'Operación desprestigio' en Ferraz: "Rajoy ha predicado el Apocalipsis y ahora se acuerda de los españoles"

· Los socialistas proclamarán a Zapatero candidato oficial a la presidencia el día 25

lunes 19 de noviembre de 2007, 13:52h
José Blanco esperaba esta rueda de prensa con ganas. Ha respondido con críticas subidas de tono a las propuestas de la Conferencia Política del PP diciendo, por ejemplo, que vio"la vieja política, propia de un político de derechas prometiendo la bajada de impuestos". Y remató la faena llamando "desfasado" y "antiguo" a Rajoy, no sin dejar de destacar que, "cuando no se tiene nada que ofrecer, se ofrece bajar los impuestos".
No ha querido dejar títere con cabeza el secretario de organización del PSOE un día después de la propuesta ‘estrella’ de Rajoy en la Conferencia Política del PP de este fin de semana. José Blanco ha cargado, como es costumbre, contra los dirigentes del principal  partido de la oposición, aunque en esta ocasión ha subido el tono para contrarrestar el buen efecto mediático y público que ha tenido el anuncio sobre la rebaja de impuestos.

Blanco destacó que “durante estos años” de legislatura, “Rajoy ha predicado el Apocalipsis y ahora se acuerda de los españoles”, en referencia a la reciente promesa electoral sobre el IRPF.
    
Y en cuanto a predicciones, Blanco anticipó que perderá las elecciones de marzo: “Ahora se dispone a perder la segunda por una razón, porque si Rajoy estaba antiguo en el año 2004 y estaba desfasado, hoy lo está mucho más en 2008… es todavía más antiguo”.

Remató el tema asegurando que “lo que vimos ayer en la Conferencia Política del PP fue una vieja política, de un político de derecha prometiendo la bajada de impuestos. Porque cuando no se tiene nada que ofrecer, se ofrece bajar los impuestos. Y la Historia luego demuestra que no se cumple con la palabra dada, como con los gobiernos de Aznar…”


Nuevo vídeo del PSOE y Zapatero candidato

Además de confirmar que el próximo día 25 proclamarán a Zapatero candidato oficial a repetir estancia en La Moncloa, Blanco comentó el nuevo vídeo de precampaña (ver vídeo).

“Hemos querido resumir en dos minutos y medio la labor de el Gobierno para que se sepa lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo… que se conozca cómo deseamos que sea la España hasta 2012”, comentó el número dos del PSOE.

Y fue entonces cuando llegó la hora de ensalzar a su líder: “Esperamos que el presidente sea José Luis Rodríguez Zapatero porque ha hecho progresar a España. Es el gobernante que requiere una sociedad democrática moderna como es España y que defiende la mayoría de los valores en los que cree la mayoría de los españoles”. Remató la faena asegurando que “ha demostrado que tiene capacidad para tolerar, para respetar y firmeza para decidir”.

“Por eso el día 25 presentaremos públicamente a Zapatero como el líder que presentamos para presidir España y que complete la labor iniciada y sobre todo para no volver atrás”. “Es la segunda etapa del cambio”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios