www.diariocritico.com
Michelle Bachelet, protagonista del encuentro 'Invertir en Chile'

Michelle Bachelet, protagonista del encuentro 'Invertir en Chile'

viernes 24 de octubre de 2014, 14:01h
Bajo el lema Invertir en Chile, EL PAÍS reúne a representantes de los sectores económico, académico, político y de las Administraciones de Chile y de España con el fin de analizar el papel de Chile en el escenario internacional y su importancia como destino de inversión para las empresas españolas. Con la puesta en marcha de un ambicioso plan de reformas que busca mejorar la equidad, Chile quiere seguir siendo un país clave estratégica, geográfica y económicamente para las empresas de carácter global. 
 
El acto, conducido por la periodista Àngels Barceló, contará con la participación de las principales autoridades y referentes de la economía chilena y española, junto con destacados empresarios e inversores españoles presentes en Chile. El encuentro será inaugurado por el director de EL PAÍS, Antonio Caño, y contará con la intervención de la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, que será presentada por Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS.
 
Durante la jornada, tendrá lugar la mesa de debate La experiencia de las grandes empresas, moderada por el subdirector de EL PAÍS, José Manuel Calvo, y en la que participarán Jose María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica; Ángel Cano, consejero delegado de BBVA; Santiago Olivares, consejero delegado de Ferrovial Servicios, y Josep Bagué, vicepresidente de Aguas Andinas.
 
El encuentro contará además con las intervenciones de Jorge Pizarro Cristi, vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile, Luis Felipe Céspedes, ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile; Máximo Pacheco, ministro de Energía, y Alberto Undurraga, ministro de Obras Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios