www.diariocritico.com

SEGUNDO EN SEPANG

Rossi: 'La mejor forma de pensar en el subcampeonato es luchando por el podio'

Rossi: "La mejor forma de pensar en el subcampeonato es luchando por el podio"

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado tras finalizar segundo en el Gran Premio de Malasia que la "mejor forma de pensar en el subcampeonato es luchando por el podio", un objetivo que tratará de cumplir en el próximo y último Gran Premio, en Valencia.

domingo 26 de octubre de 2014, 20:14h
   "Luché mucho y disfruté de la lucha con Jorge y con Marc al final. Durante un momento pensé que podía ganar pero, desgraciadamente, fue un poco más rápido. La mejor forma de pensar en el subcampeonato es luchando por el podio. Ése es mi objetivo, pero Valencia es una pista complicada para mí. En el pasado he sufrido mucho allí así que este año quiero dar el máximo. Quiero ser competitivo el domingo y tratar de llegar al podio", indicó en declaraciones a su equipo, el Movistar Yamaha MotoGP.
   El nueve veces campeón del mundo, que concluyó a 2.445 segundos de Marc Márquez (Repsol Honda), destacó la dureza de la prueba en Sepang. "Esta carrera es la más difícil para todos los pilotos porque es el doble de larga que otras, pero me sentí bien de forma física. Esto significa que he trabajado bien", explicó.
   "El segundo puesto es positivo porque sufrimos mucho durante todo el fin de semana y no era lo suficientemente fuerte. Por la mañana mejoramos la moto y una vez más por la tarde. La moto estaba perfecta para la carrera", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios