www.diariocritico.com

Finaliza en Tomelloso el rodaje del corto 'El área'

lunes 27 de octubre de 2014, 07:59h

Este fin de semana los equipos técnicos y artísticos del cortometraje El Área han finalizado los trabajos que durante seis días han venido desarrollando en Tomelloso (Ciudad Real).


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

El cortometraje, del director toledano David García Rodríguez, trata sobre una comedia de ciencia ficción, con un toque de misterio, fantasía y un poco de acción que se desarrolla en los llanos parajes manchegos.

Los profesionales técnicos que han participado en el rodaje y que se han desplazado hasta la localidad castellano-manchega durante estos días, lo han hecho desde diferentes puntos de la geografía española.

También los actores, los cuales cuentan con un merecido reconocimiento artístico, se han desplazado hasta Tomelloso para formar parte del proyecto. Así es el caso del Vigués Eduardo Tato, de la barcelonesa Mar Serrano o del leones Manuel Martínez, este último también conocido por sus numerosos éxitos deportivos en la especialidad de atletismo de lanzamiento de peso.

"Ha sido un placer y una experiencia enriquecedora poder llevar a cabo el rodaje con un grupo de profesionales, tanto artísticos como técnicos, a la altura de grandes producciones" declaraba García; "a buen seguro el resultado final del cortometraje tendrá mucho que ver con el esfuerzo y compromiso que estos profesionales han demostrado estos días" continuaba el director toledano.

La película que previsiblemente se estrenará en el primer trimestre de 2015, pasa ahora a trabajos de edición, sonorización y banda sonora.

Se espera que la historia sea a la vez un elemento de entretenimiento, como una forma de homenaje a las tierras manchegas; a sus llanuras, viñas y costumbres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios