www.diariocritico.com

Una reyerta deja cuatro heridos por arma blanca en Villafranca de los Caballeros (Toledo)

>>Hay dos detenidos

lunes 27 de octubre de 2014, 08:52h

Una reyerta producida en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros se ha saldado con cuatro hombres heridos de diversa consideración por arma blanca.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos sucedieron a las 19.51 de este pasado domingo en la Plaza de la Glorieta de la localidad manchega.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de Policía Local, un médico de urgencia y dos ambulancias que trasladaron a los heridos hasta el hospital de alcazareño.

Ya hay dos detenidos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos de las cuatro personas que se vieron implicadas en la reyerta, según fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes han indicado que la detención se produjo a las 23.45 horas en la localidad manchega y que están investigando los hechos.

Dichas fuentes han señalado que los detenidos son dos hombres de nacionalidad rumana, identificados F.T y C.C, y que los otros dos implicados en la pelea tuvieron que ser trasladados al hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan, por las heridas por arma blanca que presentaban.

Uno de los heridos será trasladado a Toledo

Uno de los dos varones que resultaron heridos en la reyerta será trasladado desde el hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan al hospital Virgen de la Salud de Toledo para ser intervenido de la mandíbula.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han explicado que se trata de I.S.M, de 22 años de edad, que presenta pronóstico grave, e ingresó con fractura de mandíbula, de una costilla y una herida contusa en la nariz.

Dichas fuentes han indicado que el paciente será trasladado al hospital de Toledo para que el Servicio de Cirugía Oral Maxilofacial trate sus heridas.

El otro herido llegó con policontusiones al hospital alcazareño. Se trata de un varón de 27 años de edad, identificado como C.M.B., que recibió el alta poco después de su llegada, pues su estado no revestía gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios