www.diariocritico.com
Fallece repentinamente el periodista deportivo Pepe García-Carpintero

Fallece repentinamente el periodista deportivo Pepe García-Carpintero

lunes 27 de octubre de 2014, 12:25h

El periodista deportivo Pepe García-Carpintero, natural de Alcázar de San Juan fallecía repentinamente en la tarde del domingo, a consecuencia de un infarto.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha transmitido, en un comunicado, "su más sentido pésame a la familia" del periodista. 

De igual manera, la  asociación traslada sus condolencias a todos los trabajadores de Radio Marca, cadena en la que desarrolló buena parte de su carrera profesional. A sus 38 años, Pepe García-Carpintero cubría habitualmente la información del Atlético de Madrid. De hecho, este mismo domingo los oyentes de la emisora ya no pudieron escuchar su voz en la narración del encuentro liguero entre el equipo colchonero y el Getafe.  

La marcha de Pepe García-Carpintero, asegura la asociación de la prensa, "un todoterreno de este oficio, supone una gran baja en el periodismo deportivo provincial y nacional, que hoy están de luto". 

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Pepe García-Carpintero en que que señala que "en estos tristes momentos, y con un recuerdo muy especial, quiero hacerles llegar mi más triste pesar por el fallecimiento de Pepe".

Asimismo, la presidenta destaca que la "intensa" carrera de García-Carpintero como periodista supone "un importante legado que permanecerá presente entre nosotros con un imborrable recuerdo de esfuerzo y dedicación al trabajo bien hecho".

"Le ruego puedan transmitir estas palabras de condolencia a toda su familia junto con un fuerte abrazo", termina el telegrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios